El Municipio promocionó la Separación de Residuos en Origen

bolsa

Se van a entregar bolsas verdes y negras en accesos a playas para que los turistas se sumen a la experiencia marplatense de separación. Además, se presentó el operativo de tránsito y control municipal. Pulti: “Esto es la Municipalidad de General Pueyrredon, prestando servicios todo el año y hay un refuerzo en el verano para todos los que nos visitan”.

Este viernes en la intersección del Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos y Güemes, con la presencia del Intendente Municipal Gustavo Pulti y gran parte de su gabinete, se realizó la presentación de las Acciones de Promoción de la Separación de Residuos en Origen (SRO) y los Operativos de Control de la actividad turística.

El Intendente Municipal Gustavo Pulti manifestó al respecto que “nos parecía importante comunicar la presencia de prestadores de servicios municipales que tiene abocado el Operativo de Verano en el Municipio. Más de 50 personas van a estar entregando bolsas verdes y negras para que quienes nos visitan se puedan plegar a esta experiencia marplatenses”

“Todo el año estamos trabajando en distintos barrios de la ciudad y lo seguimos haciendo durante el verano. En este momento hay un refuerzo muy contundente en lo que tiene que ver con la higiene urbana, es decir, con la Separación de Residuos. Los turistas que nos están visitando van a encontrar personas en los accesos a las playas, quienes van a entregar bolsas verdes y negras”, agregó.

Incorporación de nuevos equipos para mejorar la higiene urbana

El Intendente Pulti anunció la adquisición de 10 lavadoras y barredoras de veredas que será operadas por personal de Obras y Servicios Urbanos de la Municipalidad. Además, Pulti agregó que “se ha triplicado el servicio de higiene urbana para que todas las zonas de presencia de visitantes encuentren la ciudad como a todos nos gusta que esté”.

“Invitamos a todos los visitantes a que se incorporen a esta experiencia que estamos haciendo los marplatenses. Los residuos recuperables en las bolsas verdes, los residuos sólidos y húmedos en las bolsas oscuras. Invitamos a hacer y compartir esta experiencia porque contribuyen con el medioambiente. Es una experiencia grata para hacer en familia”, agregó Pulti.

 






Temas: , , , , ,



Comentarios

Back to Top ↑