Pulti recibió a Juan Curuchet

juan curuchet

En el encuentro con el flamante Director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente se acordó trabajar en conjunto en acciones. “La voluntad del gobierno comunal es brindar todo nuestro apoyo y compromiso para que la gestión que lleve adelante Juan sea exitosa”, sostuvo Pulti.

 El Intendente Municipal Gustavo Pulti se reunió este miércoles en su despacho con el flamante Director Provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet. Del encuentro también participó el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández.

“La reunión con Juan se dio a partir de la tarea que le ha encomendado el Gobernador y de la preparación de su agenda de trabajo a partir del 2 de febrero”, señaló el Jefe Comunal. “Hay tareas que se llevarán a cabo en forma conjunta con los equipos del municipio y la voluntad del gobierno comunal es brindar todo nuestro apoyo y compromiso para que la gestión que lleve adelante Juan sea exitosa, algo que no dudamos, ya que –ni bien terminó una carrera deportiva que nos llenó de orgullo a los marplatenses- advertimos que en él existía una inquietud social muy importante”, agregó.

En ese sentido, el intendente declaró: “Curuchet considera que hay que coordinar esfuerzos. Con Pablo Fernández y Horacio Taccone hemos comprometido nuestro apoyo y voluntad en esta nueva experiencia que será exitosa para él y para Mar del Plata. Juan es una figura emblemática de la ciudad y además de eso es una persona que enriquece su perspectiva, su mirada de las cosas y redoblan los esfuerzos para seguir brindándose en un campo de actividad que es arduo y comprometido, pero que -sin lugar a dudas- terminará con buenos resultados”, concluyó.

Fuente: Noticias MGP

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑