Pulti recibió al gobernador de Santiago del Estero

zamora

Enmarcada en una visita protocolar, ambos funcionarios adelantaron la posibilidad de la firma de un convenio de hermandad como el que nuestra ciudad ya realizó con las provincias de Misiones, Entre Ríos y Salta.

Este martes, el Intendente Municipal Gustavo Pulti recibió en su despacho, al gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en el marco de una visita protocolar que el funcionario provincial hizo al Jefe Comunal.

En este marco, Gustavo Pulti señaló que “es un gusto recibir en nuestra casa, que es la casa de todos los marplatenses, al gobernador Gerardo Zamora, que es un gobernador que ha producido un impulso y un cambio notable en Santiago del Estero y, por otra parte, tantos santiagueños que viven en nuestra ciudad y han contribuido durante años al desarrollo de Mar del Plata”.

En el mismo contexto, el Jefe Comunal manifestó que “en esta visita también pondremos las bases de un acuerdo que firmaremos pronto, de promoción turística recíproca y compartida, de la misma manera que ya lo hemos hecho con otros gobiernos argentinos en este interés que compartimos de promover el turismo federal”.

Por su parte, el gobernador Gerardo Zamora, expresó, “agradezco al Intendente Pulti que me haya recibido en su despacho. Estamos con mi familia disfrutando de Mar del Plata que está muy linda y, además, estamos promocionando nuestros destinos en toda la costa, especialmente en Mar del Plata.”

 

Fuente: Noticias MGP






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑