BAU enfrenta hoy a la Unión de Formosa y al calor

bau-launion5

Otra escala con altas temperaturas y un adversario exigente afrontará este sábado Buenos Aires Unidos, que visitará a La Unión de Formosa, en el estadio “Cincuentenario”, por el décimo weekend de la fase regular de la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación. El encuentro comenzará a las 21.30.

El líder buscar extender su marcha positiva en una campaña fantástica, a tal punto que suma 15 triunfos en 16 partidos. Sus antecedentes frente al rival de este sábado son positivos, ya que lo enfrentó dos veces y lo superó en ambas, siempre por 3 a 1: en Resistencia, por el Final Six de la Copa Aclav, y en Mar del Plata, por la Liga.

Los dirigidos por Waldo Kantor han encontrado en su opuesto de recambio, Bruno Romanutti, a un reemplazante idóneo para el capitán Marcos Milinkovic, ausente en los últimos seis partidos. Y a su influjo, el “naranja y negro” suma y suma. Romanutti no es el único. Porque entre los “bombazos” de Iván Márquez, la categoría de Guillaume Samica, la solidez de Nicolás Bruno, la potencia para ir a todas de André Radtke y el volumen que otorga Ignacio Forastiero, la fuerza colectiva que se genera es muy difícil de contrarrestar. Y todos los integrantes de la orquesta bajo la batuta de un director de lujo dentro de la cancha, como Nicolás Uriarte, quien está jugando una Liga impecable.

La Unión tiene lo suyo. Varios ex integrantes del seleccionado argentino le aportan su sello: Alejandro Spajic, Leonardo Patti, Gustavo Scholtis o Pablo Peralta aportan la experiencia y la calidad para complementar la potencia del colombiano Alexander Moreno y de Javier Vega.  Los dirigidos por Martín López aparecen sextos (récord de 9-8), pero están a tiro del cuarto lugar.  Y pretenden quedarse con ese puesto.

BAU tendrá que ir a fondo y tratar de desestabilizar desde el saque a una recepción formoseña que no pasa por su mejor momento.

Los otros partidos para este sábado:

A las 20.30, Boca Río Uruguay Seguros vs. Untref Voley; a las 21.30, Sarmiento Santana Textiles vs. Personal Bolívar; a las 21.30, PSM Voley vs. Gigantes del Sur; a las 22, UPCN San Juan Voley Club vs. Olimpo de Bahía Blanca.

Fuente: BAU Oficial

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑