Peñarol cayó sin atenuantes ante Sionista

Peñarol-Lanus

Peñarol cayó ante Sionista por 81 a 62 por la fecha 22 de la segunda fase de la Liga Nacional de Basquetbol. EL goleador del encuentro fue Leonardo Gutiérrez con 18 unidades. 

Peñarol sigue dejando dudas en cuanto su rendimiento partido  tras partido en esta Liga Nacional. Luego de varias derrotas, algunas abultadas como con Quimsa, y después de su último cotejo con victoria ante Regatas en una exhicion de Basquetbol como demostró los tres campeonatos seguidos, el conjunto de Sergio Hernández no encuentra la formula, la brújula para obtener la regularidad.
“El Milrayita” perdió de principio a fin en un partido que continuó sufriendo las falencias en defensa y dejó varias dudas en ataque.

Las sociedades de Sionista con Cequeira, Pittman y Sandes fueron contundentes en la actuación visitante que permitió en el primer parcial una diferencia clara (24-17). Por su parte, en el segundo cuarto. Exceptuando algún lanzamiento de tres de Leonardo Gutiérrez que hacía entusiasmas a los hinchas locales, el panorama de Peñarol fue poco alentador ante el desconcierto de sus jugadores y la preponderancia en ataque de la visita que tuvo buenos números tanto en el perímetro como en la pintura. El ingreso de Zilli fue significativo para los visitantes que contaron con la efectividad de Hure.

Con el reinicio de la tercera parte, y un cuarto anterior para el olvido (50-28),  Sionista no tuvo inconvenientes en mantener la diferencia al fin del cuarto donde contó con la figura de Cequeira con buenos porcentajes desde el perímetro (72-44).

Sin mucha participación de sus extranjeros, Peñarol solo atinó a descontar un triunfo inobjetable de Sionista ante un Peñarol que aún no encontró el camino.

Síntesis:

Peñarol (62): Facundo Campazzo 6, Marcos Mata 13, David Teague 9, Leonardo Gutiérrez 18 y Martín Leiva 8 (FI) Selem Safar 0, Lucas Tisher 1, Matías Ibarra 2, Fernando Podestá 0, Lisandro Rasio 2, Julian Morales 2. DT: Sergio Hernández
Sionista (81): Luis Cequeira 14, Carlos Sandes 14, José Lloreda 4, Josh Pittman 10, Luciano González 9 (FI) Alejandro Zilli 10, Allen Wade 7, Daniel Hure 13, Jeremías Sandrilli 0. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 17-24, 28-50 (11-26), 44-72 (16-22), 62-81(18-9)






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑