Aldosivi sufre adentro y afuera

aldosivi campodonico

Jugadores de Aldosivi fueron “visitados” por violentos en el predio”Salvador Tatore Vuozzo”. Ante ello, los referentes del plantel reaccionaron ante la agresión verbal y se produjeron inconvenientes.

Que Aldosivi no esté haciendo una buena campaña en el actual certámen de la segunda división de nuestro fútbol no es noticia. Si lo es que el elenco del puerto haya sido objeto de agresiones verbales y amenazas.Parece moneda común ver esto en el fútbol de ascenso pero en el conurbano bonaerense, no acá.

Esta vez el escenario elegido por los violentos fue el mismísimo predio “Salvador Tatore Vuozzo” donde dos “socios” ingresaron para comprar las entradas para lo que será el festejo del centenario del club. Los personajes aprovecharon la ocasión para insultar a los jugadores, lo que provocó la reacción de los referentes del plantel Pablo Campodónico y Darío Cajaravilla, secundados incluso con el entrenador Fernando Quiroz.

La crónica indica que las fuerzas de seguridad privada apostadas en el complejo “invitaron” a salir de allí a los mencionados agresores aunque estos, entre insultos y manotazos, prometieron volver. La práctica terminó, el plantel se fue y llegaron “refuerzos violentos” para seguir la cuestión pero ya con los los miembros de la seguridad como rivales.Luego de algunos momentos de tensión, renació la calma, pero la mancha quedó y el conflicto existió.

Así lo dió a entender el arquero de Aldosivi Pablo Campodónico que en entrevista llevada a cabo en el programa radial “Espíritu Deportivo” (AM 1620), dejó entreveer que el conflicto ocurrió y que pasaron un mal rato ante este inconveniente. El golero dijo además que esto ocurre en gran parte del fútbol argentino y que incluso en Aldosivi ya le ha tocado vivirlo en mas de una ocasión.

Campodónico expresó que desde el arco vió como su equipo por momentos juega muy bien, otros pasajes muy mal, que el dibujo táctico se hace demasiado largo y que eso origina tirar, entre otras cosas, pelotazos sin mucha convicción.

Con respecto a la derrota ante Olimpo el pasado sábado comentó en dicha nota radial que en el primer tiempo jugaron bien, que el primer gol de los bahienses fue en posición adelantada y que la expulsión de Roselli los complicó en demasía, mas allá de avalar la legitimidad de la victoria “aurinegra”.

Por último el arquero del “tiburón” se despachó con los arbitrajes, los cuales consideró tendenciosos en contra de su equipo, siendo decisivos en muchos puntos que perdieron en el campeonato.

Foto: El Atlántico.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑