Aldosivi tocó fondo

olimpo-

Aldosivi cayó en el Estadio “José María Minella” ante Olimpo de Bahía Blanca 3 a 0 en el marco de la vigésima tercera fecha de la segunda división del fútbol argentino.

El “tiburón” que aún no ganó en lo que va del 2013, fue goleado de local, se retiró insultado por su gente y puso en duda la continuidad de Fernando Quiroz como entrenador.

Hasta el gol de Lenadro Gonzalez, a los 37 minutos de la etapa inicial, el trámite era parejo.La tuvo Sanchez Sotelo a los 10′, Zunino de cabeza lo tuvo para Aldosivi a los 29′. Pero el fútbol no se mide por merecimientos.El ex Racing Gonzalez con el marco libre ya sin Campodónico lejos, puso el 1 a 0 para el equipo de Perazzo. Luego Ramis a los 42′ tuvo la chance del empate pero el uruguayo la malogró. Para colmo de males expulsaron a Roselli y complicó a su equipo y a Quiroz.

olimpo-aldosivi1-615x363

El complemento, Aldosivi defendió con tres, Lamberti fue el único cinco y Galván pasó a “la cueva” . Luego “teté” hizo ingresar a Vazquez para buscar mas profundidad, pero no fue solucion ya que los bahienses se aprovecharon de los nervios locales y se adueñaron del medio a puro toque. No extrañó que llegara el segundo con Sanchez Sotelo a los 33′ y el lapidario 3-0 con Recalde que recién había ingresado.

No por algo Olimpo está en el lote del ascenso directo. No por algo Aldosivi transita sin pena ni gloria por la divisional y se complica sólo para un futuro cercano poco auspicioso.

Gonzalez y Sanchez Sotelo figuras en Olimpo.

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑