Alvarado y Unión jugarán la reválida por no descender

gatto-contra-alvarado

Alvarado, ya sin Gustavo Noto como entrenador, apenas empató con Rivadavia de Lincoln 0 a 0 y jugará la reválida al igual que Unión que derrotó a Defensores de Villa Ramallo por 3 a 1 aunque no le alcanzó.

Muy lejos quedaron las aspiraciones de Alvarado y Unión en ascender a la B Nacional. Con una nueva conducción dirigencial que incrementó los fondos para traer refuerzos de la mano de Facundo Moyano, “el torito” no logró clasificarse al endecagonal final. Es que el equipo que dirigía hasta hace algunos días, Gustavo Noto, perdió la mayoría de sus partidos en condición de visitante y en algunos casos, también de local lo que generó que no tenga oportunidad y se quede afuera de competir por un lugar de ascenso. Sin embargo, hasta hoy Alvarado tenía cierta posibilidad de conseguir una hazaña: Debía vencer a Rivadavia y obtener algunos resultados a favor.

No solo que los resultados ajenos no se dieron, sino que Alvarado no dio cuenta del elenco de Lincoln al empatar 0 a 0 por la última fecha del a zona sur. De esta manera, Racing de Olavarria y Gimnasia de Concepción del Uruguay ocuparon la plaza que buscaba el equipo marplatense que deberá, primeramente, mantener la categoría, para luego el próximo semestre intentar subir a la segunda división del fútbol argentino.

En el caso de Unión, la historia estaba más premeditada. El equipo que dirige Alberto Fanesi nunca tuvo grandes oportunidades de clasificarse ya que desde hace varias semanas que el “celeste” se encontraba en la última colocación. Problemas internos entre jugadores y cuerpo técnico, dirigentes que hasta último momento dudaron en acompañar el proyecto hicieron que este Unión no sea el mismo de otros años que tuvo mucho más protagonismo.

En la tarde de ayer, el “celeste” se impuso 3 a 1 a Defensores de Ramallo en el estadio “José María Minella”. Los goles los convirtieron Matías Zbrun, en dos oportunidades, y Diego Galeano. Para la visita empató transitoriamente Flavio Ciampicheti.

Foto: El Atlántico






Temas: , , ,



Comentarios

Back to Top ↑