Hebe de Bonafini se encuentra “estable”

hebe 2

Fue internada debido a problemas cardíacos en La Plata. Según el parte médico esta sin “intercurrencias”.

La presidente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini se encuentra “estable” y sin “intecurrencias”, según se indicó en el parte médico del Instituto de Diagnóstico, de La Plata. Es que Bonafini sufrió en las últimas horas de una la crisis de insuficiencia respiratoria con problemas cardíacos lo que generó la inmediata asistencia de profesionales.

Ante su mejora, desde la agrupación que preside la dirigente de derechos humanos, se manifestó su “felicidad”. “Con felicidad les podemos avisar a todos los compañeros y amigos de las Madres que Hebe se encuentra bien y ya está programando las actividades para lo que será el mes de abril, dado que el 30 las Madres estarán cumpliendo 36 años de vida”, destacó la agrupación, en un comunicado.

Bonafini ingresó el sábado pasado al establecimiento tras retornar a la Argentina después de haber realizado un viaje a Italia. Vale destacar que Hebe, de 84 años, padece de un “asma crónico” lo que pudo haber empeorado su salud ante estos inconvenientes de índole cardiaco.

 






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑