Increíble: Asaltan y amenazan a la familia de Martín Campos

patrullero-bonaerense

La madre y la viuda de Martín Campos, el hombre de 31 años asesinado de una puñalada en el corazón en Colon y la ex 242, fueron asaltadas y amenazadas esta tarde por cuatro individuos en moto. Se acrecenta la crisis de seguridad en Mar del Plata. No hay respuestas.

Día a día los hechos de inseguridad en la ciudad son más alarmantes, e incluso, increíbles. La familia de Martín Campos, el hombre que resultó asesinado por un ladrón en Colón y la ex 242 tras robarle 20 pesos y el celular, ahora fue amenazada por delincuentes que se bajaron de las motos en la que circulaban, e hirieron a la madre y la viuda de Martín en la tarde de ayer, cuando se encontraban en la escuela 57, que se ubica en 11 de Septiembre y Tres Arroyos.

Los asaltantes que tenían cuchillos y armas, lastimaron a las familiares generando que ambas reciban asistencia medica en la clínica Colón. Les robaron algo de dinero y celulares.

A su vez, en dialogo con Radio Brisas, Maite Campos, la hermana de la víctima fatal, aclaró que no descarta la posibilidad de realizar otra manifestación por justicia y de reunirse con el fiscal Marcos Pagella para solicitar de forma urgente proseguir contra las acusaciones ante el único sospechoso de la causa.

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑