Frente de Noticias | Toda la actualidad

Los docentes rechazaron el aumento del 22% que ofreció Scioli

600x0_639914

El Frente Gremial Docente rechazó la reciente oferta de la provincia de Buenos Aires que alcanzaba el 22%, el mismo porcentaje que elevó el gobierno nacional. Hoy se cumple la segunda jornada de paro y aún persiste la idea de continuarlo la próxima semana.

En un nuevo día de paro en la provincia de Buenos Aires, el gobernador Daniel Scioli realizó una nueva propuesta hacía los docentes del 22 por ciento, los mismos números que alcanzó el gobierno nacional.

Si bien Scioli aseguró que “No puedo ofrecer más de lo que ofrece la Nación”, desde el Frente Gremial Docente rechazó nuevamente la oferta bonaerense y el conflicto parece no tener fin.

Ante ello, el secretario general del sindicato de docentes bonaerenses Suteba, Roberto Baradel insistió en que siguen pidiendo “el 30 por ciento” y que no van a aceptar una oferta menor. Ayer, Baradel se había mostrado aún más duro. “Si el gobierno no realiza una oferta, la semana que viene se paraliza el sistema educativo”, había disparado.

A su vez, el dirigente señaló que el gobierno de Scioli “debe poner los números sobre la mesa y priorizar la inversión en educación”. “Es una cuestión de números de administración y priorización de gastos. Me gustaría que pongan los números sobre la mesa. Hubo gastos en publicidad y mega recitales”, criticó Baradel..






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑