Quilmes cayó y definirá la serie de local

BandaNorteQuilmesTNA1213-161112e

Quilmes perdió ante Banda Norte por 81 a 65 en Río Cuarto. Ante esta derrota, el equipo marplatense deberá ganar el último partido de la serie en Once Unidos para pasar de ronda.

El comienzo para el conjunto marplatense fue fructífero. Comenzó anotando con los aportes de Ríos y Essengue mientras que el local se sometió a tiros externos que no llegaron a destino y dejó arriba al “tricolor” pero no por mucho tiempo ya que con el ingreso de de Lisandro Villa el “verde” tomó más protagonismo en la ofensiva y no sólo que equiparó el tablero sino que pasó al frente por 5 (20/15 a 1’15” del final).

En el segundo parcial, el locatario se quedó con menos goleo del que venía ofreciendo y eso fue aprovechado por el “Cervecero” que se puso a un punto (32-31). Sin embargo, y pese a la paridad en el tanteador, Titarelli terminó con la sequía del dueño de casa con dos simples, dejando así para el fin del primer tiempo con una diferencia mínima a favor de Banda Norte (37-35).

En el reinicio, el tramite se tornó favorable para el elenco de Río Cuarto, quien volvió a tener el dominio del encuentro y, a su vez, dio cuenta de Quilmes que estuvo más de dos minutos sin encestar. Más allá del aporte de Maciel y Ríos, el local con Lucas Barlasina y Santiago Arese en dobles y triples, fueron desencadenantes para la ventaja “Verde” de cara al último cuarto.

En el último cuarto, poco pudo hacer los dirigidos por Ramella. Entre que nunca se sintió comodo el quinteto que fue variando el entrenador, se sumó la eficacia en triples de Horace, Cudos y Martínez, un combo que fue tan letal que generó una diferencia de nueve tantos a 17.

No le queda otra a Quilmes. Deberá vencer si quiere avanzar de ronda el próximo martes ante un Once Unidos seguramente colmado. Es el momento.

Foto: Altoquedeportes.com.ar

 






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑