Quilmes quiere resurgir en su visita a Río Cuarto

quilmes

El equipo que dirige Leandro Ramella visitará a partir de las 22 a Banda Norte por el tercer partido de Octavos de Final del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol. La serie se encuentra igualada en un cotejo para cada uno.

 

Todo listo para Quilmes de cara a su partido de esa noche ante Banda Norte por el tercer juego de los Octavos de Final del TNA. Es que el elenco marplatense, que ya piensa en el desquite, se encuentra desde ayer a la tarde en Río Cuarto con el anhelo de estar en ventaja en la llave, que tiene a ambos con un partido en su bolsillo.

Pese a la dura e inesperada derrota del domingo, el plantel de Quilmes buscará finiquitar la serie en Córdoba con mejoras en cuanto a la defensa, un claro déficit del encuentro anterior en Once Unidos.

Por consiguiente, Quilmes tendrá a todas sus figuras para el choque en el estadio de Banda Norte con los arbitrajes de Ariel Rosas y Gustavo D´Anna.

Formaciones: 

Banda Norte (Río Cuarto): Fernando Titarelli, Santiago Arese, Matías Cudos, Daniel Horace y Mauro Negri. DT: Gabriel Piccato.

Quilmes: Cristian Cadillac, Maximiliano Ríos, Gregorio Eseverri, Maximiliano Maciel y Gastón Essengue. DT: Leandro Ramella.

 






Temas: , , ,



Comentarios

Back to Top ↑