Quimsa será el rival de Peñarol en los play off

quimsa

Peñarol ya tiene su próximo rival para los Cuartos de Final de la Liga Nacional de Básquetbol. Será Quimsa de Santiago del Estero, elenco por el cual cayó en tres ocasiones en este certamen.

Una vez finalizados los Octavos de Final de la Liga Nacional de Básquetbol, Peñarol ya tiene el equipo que enfrentará en la siguiente ronda. Tras la victoria de Argentino de Junín antes Estudiantes de Bahía Blanca, el rival será Quimsa de Santiago del Estero,

El elenco norteño que viene de eliminar a Libertad de Sunchales por 3 a 2, ya le ganó tres veces al conjunto de Sergio Hernández por lo que no será una llave nada sencilla para el “Milrayitas”.

La serie arrancará este viernes y se seguirá el domingo en el Polideportivo “Islas Malvinas”. Por su parte, el tercer cotejo entre ambos se disputará el 5 de abril en Santiago del Estero, mientras que si se llega a dar un cuarto partido, se repetirá la sede.

Vale destacar que si los dos equipos se encuentran en dos victorias cada uno en la serie, se finalizará con un quinto partido donde Peñarol, quien quedó mejor en la fase regular, jugará de local.

 

Así quedaron los choques de Cuartos de Final:

Peñarol – Quimsa

Regatas – Gimnasia

Lanús – Atenas

Boca – Argentino

 

 

Giorgetti no se operará y volverá antes de la cuenta

 

El alero juvenil de Peñarol, Franco Giorgetti, al final, no será intervenido tras una luxación de hombro por lo que se mantendrá con los tratamientos correspondientes hasta la fecha. De esta manera, jugaría en el tercer cotejo de la serie ante Quimsa por los Cuartos de Final.

 






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑