Se les descontará los días de paro a los docentes

colegio

Así lo afirmó la ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, quien también aseguró que la oferta salarial de la provincia se realizó con “recursos propios”.

Consumada la idea por parte del Frente Gremial Docente en parar las actividades de las escuelas en la provincia de Buenos Aires para este lunes y martes, además de los días que ya no hubo actividad, la de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis aclaró que se les descontarán a los docentes que no concurran a clases.

“Primero recibimos a los docentes, después a los distintos gremios. La reunión fue en buenos términos, pero no podemos ofrecer más. Con los recursos propios esto es lo que podemos hacer” aseveró la funcionaria en dialogo con Radio Vórterix.

Vale resaltar que en esta semana, el gobierno bonaerense alcanzó otra oferta a los maestros cercana al 22% pero resultó insuficiente para los gremialistas que señalan si no hay un aumentó a este porcentaje, se agudizará el conflicto que tiene en el medió a casi cinco millones de alumnos.

 






Temas: , , ,



Comentarios

Back to Top ↑