Fed Cup: Argentina ya entrena con equipo completo para jugar con Gran Bretaña

Fed2013GBRdia1Ormaechea

Las chicas jugarán este sábado y domingo en Parque Roca.

La Argentina se entrenó ayer por primera vez con el equipo completo en Parque Roca, con la mira puesta en la serie de plaoyffs del Grupo Mundial II de la Fed Cup por BNP Paribas, que se disputará frente a Gran Bretaña el sábado 20 y domingo 21 de abril, en el Estadio Mary Terán de Weiss, cuyo ganador jugará en esta categoría en 2014, mientras que el perdedor disputará su Zona Continental I.

Tras participar en el torneo de Poza Rica, en México, María Irigoyen, Florencia Molinero y Mailén Auroux se sumaron a Paula Ormaechea, la número 1 argentina, que comenzó su preparación ayer con la capitana Bettina Fulco y Nadia Podoroska, una de las juveniles argentinas más promisorias, de 16 años, y que colaborará toda la semana con el equipo nacional.

Por su parte, Gran Bretaña practicó también con el grupo completo, integrado por las jugadoras Laura Robson, Johanna Konta, Anne Keothavong y Elena Baltacha, a cargo de la capitana, Judy Murray.

Estemiércoles, Argentina entrenó de 9 a 11 y  de 14 a 16 horas en la cancha central, mientras que Gran Bretaña lo hizo de 11.15 a 13.15 horas y de 16.15 a 18.15.






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑