La ciudad no estará exenta a las marchas de este jueves en todo el país

cacerolazos-1590933w615

Los marplatenses interesados en congregarse a la marcha en contra de las políticas del Gobierno nacional lo podrán hacer a partir de las 19 en en Boulevard Marítimo y Las Heras. Toda la cobertura en Frente de Noticias.

Se realizará este jueves 18 de abril una marcha en contra de las medidas que lleva a cabo el Gobierno nacional que preside Cristina Fernández. La misma llamada “18A“ se desarrollará en las ciudades más importantes de todo el país aunque se estima que sería más popular a las anteriores que se hicieron en noviembre, donde muchas ciudades de menor relevancia, se situaron en las plazas principales en reclamo de las políticas nacionales.

En lo que respecta a Mar del Plata se estableció que el punto de encuentro sea a partir de las 19 en Boulevard Marítimo y Las Heras para luego movilizarse hasta el Monumento a San Martín, en Luro y Mitre.

En cuanto a los cuestionamientos más significativos resalta la inseguridad, la corrupción, la actual Reforma de la Justicia, Cepo Cambiario, entre otras medidas que tiene que ver la actual gestión kirchnerista, que minimizó las anteriores ediciones.

Se estima que además de las personas autoconvocadas, haya participación de algunas agrupaciones sociales, judiciales y dirigentes políticos de la oposición quienes en los últimos días aclararon su presencia.

En Capital Federal se encuentra el mayor foco de atención ya que se espera una gran cantidad de personas, sumado a las presentaciones de personalidades políticas a nivel nacional como también del líder camionero, Hugo Moyano, quien aclaró que es posible que asista.

 

Foto: La Nación






Temas: , , ,



Comentarios

Back to Top ↑