La oposición realizará hoy un cacerolazo masivo en contra del gobierno

cordoba-cacerolazo

La protesta del 18-A recibió gran apoyo de los distintos partidos políticos opositores al Kirchnerismo y se llevará a cabo hoy en las últimas horas de la tarde en todo el país.

Al caer la tarde en todo el país , se llevará a cabo el tercer cacerolazo en los últimos seis meses , en rechazo del proyecto de democratización de la justicia y la defensa de la democracia como principales valuartes de la protesta.  La oposición se sumará de manera directa y pública  , a diferencia de otras veces, al cacerolazo denominado 18-A y que tiene gran repercusión en las redes sociales.

Por otra parte , a la misma hora, la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, se encontrará en Perú , en donde se realizará una cumbre de emergencia de Unasur para dar respaldo político al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Algunas de los partidos políticos o aianzas que se unirán para marchar contra el gobierno son: Pro, de Mauricio Macri; la UCR; el PJ disidente; la Coalición Cívica, de Elisa Carrió, y hasta el Frente Amplio Progresista, de Hermes Binner, entre otros. En Capital Federal se movilizarán en distintos barrios de la misma para a las 20 reunirse en la Plaza de Mayo.

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑