Peñarol, con plantel completo, visita a Lanús en el comienzo de las semifinales

peñarol lanus

Será esta noche a partir de las 21 en el Estadio Antonio Rotilli en el primer partido correspondiente a las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol. En la otra llave, Regatas Corrientes se impuso en el primer juego ante Boca.

Luego del pequeño receso para descifrar los equipos que jugarán las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol, Peñarol animará esta noche el primer partido de la serie ante Lanús, cuando visite al Granate a partir de las 21 en el Estadio Antonio Rotilli.

El conjunto que dirige Sergio Hernández contará con todos sus jugadores para este duelo que continuará el sábado 20. Posteriormente, la llave se trasladará a Mar del plata, donde “el Milrayitas” será local el miércoles 24 y viernes 26, si es que la serie amerita un cuarto juego.

Vale destacar que el Club Peñarol no venderá las 200 entradas populares en su sede social para este cotejo en Buenos Aires sino que solo se podrán comprar en las instalaciones del club granate. A su vez, el club recuerda que este jueves no se podrá adquirir las entradas correspondientes al choque del sábado sino que recién se podrá hacerlo al día siguiente.

Por la otra serie, Regatas Corrientes superó a Boca por 77 a 71 en el primer cotejo de semifinales que se desarrolló en el Estadio José Jorge Contte.






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑