Policía Comunal: Pulti recalcó el apoyo de la Provincia

20121119-estamos-comprometidos-con-que-argentina-no-pierda-el-rumbo

A su vez, el Jefe Municipal aclaró: “Tenemos los derechos para tener una policía municipal en la calle”.

En dialogo con Radio Brisas, el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, habló sobre la creación de la Policía Comunal, con cierto optimismo a su realización: “tenemos los derechos para tener una policía municipal en la calle, entonces hablar de lejos no solamente es más fácil sino que dejan en el medio sentidos”, a lo que agregó: “no tengo dudas que se puede crear”.

Por su parte, Pulti que tienen apoyo de la Provincia para esta idea: “Scioli me dijo que es un ferviente defensor de esta iniciativa”. Además, respondió a los rumores que indican la realización de policías comunales en toda la provincia: “nosotros queremos hacerlo y caprichosamente por separado”.

“Nosotros tenemos la obligación de darle una respuesta a los marplatenses, con la creación de la policía municipal armada por eso estamos consultando a los mejores especialistas y trabajamos junto al doctor Alberto Binder con la experiencia de haber trabajado en Latinoamérica. También empezamos a tomar consultas de constitucionalistas como el doctor Bianchi que estará viniendo la semana que viene a Mar del Plata”, manifestó el jefe comunal.

Vale recordar que el ministro del Interior y Transporte,Florencio Randazzo , quien recorrió la ciudad por marzo, también apoyó el proyecto. Por último, el Jefe Comunal remarcó que la consulta popular se hará a fines de mayo.

Foto: El Atlántico.






Temas: , , ,



Comentarios

Back to Top ↑