Quilmes visita a Estudiantes, con la necesidad llevarse un juego para Mar del Plata

quilmes

La serie se encuentra 1 a 1 tras los partidos en Once Unidos. El partido será esta noche a partir de las 21:30 mientras que el cuarto juego se realizará el sábado.

Sin mucho margen de error, Quilmes enfrentará esta noche a partir de las 15:30, a Estudiantes en “El Gigante Verde” en el marco del tercer juego de Semifinales del Torneo Nacional de Ascenso. La llave esta empatada en un partido para cada uno, producto de una gran paridad en Once Unidos.

El “Cervecero” jugará este encuentro con la noticia que Gregorio Eseverri estará en el quintento titular, luego de una molestia que lo sacó del campo de juego antes de terminar. Por su parte, el local, que tendrá como principal premisa, la sociedad de Orresta, Gamboa y Roberts, no tendrá variantes.

Vale destacar que Estudiantes no ha perdido como anfitrión en lo que va de la temporada con una marca de 16-0: 3-0 en primera fase, 9-0 en segunda, y 4-0 en playoff.

Formaciones:

Estudiantes: Sebastián Orresta, Eduardo Gamboa, Matías Fioretti, Lee Roberts y Pablo Moya. DT: Hernán Laginestra.

Quilmes: Cristian Cadillac, Maximiliano Ríos, Gregorio Eseverri, Maximiliano Maciel y Gaston Essengue. DT: Leandro Ramella.

Árbitros: Rosas – Alfaro – Barotto.

Estadio: El Gigante Verde.

 






Temas: , , ,



Comentarios

Back to Top ↑