Robaron e incendiaron ocho aulas de la Escuela Nº45

conflicto-docente-1669452w645

Un grupo de delincuentes, que aún no fueron reconocidos, robaron y quemaron más de ocho aulas de la Escuela Nº45 “Bernardino Rivadavia”, ubicada en el barrio Florencio Sánchez. Las clases están suspendidas por tiempo indeterminado debido a los graves daños en el establecimiento educativo.

Ya no existe ningún tipo de respeto. No solo ahora se busca robar, sino también destruir absolutamente todo. Eso fue lo que paso en la Escuela Nº45 “Bernardino Rivadavia” que se ubica Puán 6048, en la madrugada del martes. Allí, un grupo de malvivientes que aún no fueron reconocidos, ingresaron al establecimiento y robaron un freezer y elementos de cocina.

No quedó ahí el accionar vandálico. Los ladrones quemaron más de siete aulas del colegio dejando en cada una de ellas unas siglas. Las mismas son LPSM. “Se tratarían de Los pibes de San Martín, un barrio lindero a la escuela” aclaró la directora del colegio en dialogo con Radio Brisas.

“No hay explicación, no se puede tener tanta maldad, mas allá de que se robaron el freezer y elementos de la cocina, quemaron 7 salones, los libros, nos dejaron sin mobiliario. Es una indignación e impotencia”, manifestó indignada.

Ante este repudiable hecho, las autoridades de la entidad suspendieron las clases por tiempo indeterminado. Increíble.

Ante cualquier persona que quiera solidarizarse en la reconstrucción de la escuela, los teléfonos disponibles son (0223) 483-0225 ó (0223) 482-4659.

 






Temas: , , ,



Comentarios

Back to Top ↑