Scioli: “Nuestro gobierno no niega ni tapa ninguna realidad”

sciolii

El gobernador bonaerense Daniel Scoli afirmó que son 51 los muertos tras el temporal y “dejó en claro que desde su administración informará “cualquier otra novedad al respecto”.

“Nuestro gobierno no niega ni tapa ninguna realidad”, aseguró el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli al referirse a las versiones que indicaban mayor cantidad de víctimas fatales ante el temporal que azotó La Plata y parte del conurbano. Ante ello, informó que siguen siendo 51 los muertos.

A su vez, Scioli indicó que “la prioridad es trabajar por la vuelta a casa” de los damnificados, a lo que continuó: “seguimos revisando ríos, arroyos y otros lugares donde pueda haber víctimas relacionadas con esta catástrofe”.

Por otro lado, señaló: “En una ciudad como La Plata hay fallecidos por otras causas, por enfermedades terminales o electrocutados por otras causas” no relacionadas directamente el temporal.

El gobernador contó, también, que tuvo una conversación telefónica con el Papa Francisco, quien le envió su afecto y solidaridad. “Le pedí que me ayude a hacer las cosas bien para poder superar las adversidades”, manifestó. “Me dijo que “siga adelante con su lucha y su trabajo, que Dios lo cuida”, señaló Scioli en declaraciones con C5N.

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑