Se entregaron 13 viviendas a familias que habitaban en la Villa de Paso

villa-paso-traslado09-610x510

Es en el marco del Plan destinado al traslado de las familias que viven en el asentamiento conocido como “Villa de Paso”.

Otras 13 viviendas fueron entregadas en el barrio Belisario Roldán , completándose un total de 58 casas, quedando en construcción otras 26 y que corresponden al Plan destinado al traslado de los habitantes del asentamiento conocido como “Villa de Paso”

En un Plan que data de la última etapa de Daniel Katz como Jefe Comunal, se entregaron 13 nuevas viviendas a familias que viven en la “Villa de Paso. De esta manera, ya son 58 casas en total, las cuales fueron realizadas en el barrio Belisario Roldán, aunque también hay en otros barrios periféricos en los que se lleva a cabo este accionar del Municipio. Restan destinar 26 casas aún.

Del acto tomaron parte el Escribano Pablo Sarlo, Administrador del Instituto de la Vivienda, quien hizo entrega de las actas de tenencia que luego dará lugar a la escritura. Cabe señalar que a la fecha un total de 460 viviendas ya han sido entregadas de un total de 500 que es la primera etapa, a la cual se le agregaron 47 nuevas viviendas. Se indicó que en los próximos días se estará haciendo una entrega parcial en el Barrio “El Martillo”.

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑