Nueva marcha en reclamo de Seguridad y Justicia

familiares victimas del delito

La ONG Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata realizará esta tarde una nueva marcha en reclamo de mayor seguridad y justicia. Además, se pedirá la renuncia del ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, doctor Ricardo Casal.

Ante uno de los peores momentos que viven los marplatenses en materia de inseguridad, los integrantes de la ONG, Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata, llevarán a cabo esta tarde, una característica marcha con el fin de solicitar mayor seguridad y justicia.

En esta manifestación, que se repite cada primer martes de cada mes, se conocerá las 10 mil firmas que se consiguieron en marzo. Las mismas serán para pedir la renuncia del ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, doctor Ricardo Casal, debido a la actualidad delictiva en toda la provincia. Según recalcaron desde la ONG, próximamente habrá una reunión con el gobernador, Daniel Scoli quien recibiría dichas firmas.

La sede de esta nueva marcha será en Buenos Aires y San Martín, a partir de las 14:30. Luego se dirigirán rumbo a la Catedral, sitio que ya es habitual en cada presencia de esta ONG que exige seguridad y justicia, principales problemas de Mar del Plata desde hace mucho tiempo.

 






Temas: , , , ,



Comentarios

Back to Top ↑