El dólar blue cerró la semana estable

dólar-blue

Tanto el dólar legal como el informal no encontraron mayores sobresaltos en toda la semana. El dólar blue terminó la jornada de ayer a $8,57 para la venta y el dólar formal finalizó el día a $5,30. Como viene ocurriendo desde hace tres semanas las operaciones son muy escasas.

El mercado se mantuvo muy tranquilo debido a la falta de transacciones comerciales fuertes y la ausencia de compradores de grandes montos de divisa norteamericana. Desde las cuevas afirman que hay temor a que se realicen controles por partes de la Administración de Ingresos Públicos. Sumado también que en la bolsa porteña se está tratando de bajar el dólar contado con liquidación que ya descendió por debajo de los $8.

El Merval también finalizó estable

El índice de la bolsa de Buenos Aires cerró la semana con una muy leve baja del 0,03% y se estableció en los 3449,68 unidades. Como nos tiene acostumbrado la bolsa nacional siempre se estuvo mirando más los rendimientos de las acciones en Estados Unidos que las cotizaciones en el mercado local. De hecho el viernes el Merval encontró una leve alza luego de que se publicara el dato de que el desempleo en el país norteamericano bajara muy levemente.






Temas: , , , ,



Comentarios

Back to Top ↑