A partir del 2015, el Municipio emitirá los pases del boleto estudiantil

colectivos-3-606x350 (Copiar)

El proyecto se aprobó ayer en la sesión del HCD ante numerosas críticas. De esta forma, la UTE-Libertador dejará de hacerse cargo de la entrega de los pases.

Gracias a los votos positivos de la UCR, del Frente para la Victoria y de Acción Marplatense, se aprobó ayer en sesión, la iniciativa de la concejal kirchnerista Verónica Beresiarte para que a partir del 2015 sea el Municipio quien tramite y entregue los pases correspondientes al boleto estudiantil gratuito.

Mientras se debatió, hubo críticas por parte de los concejales massistas y de Agrupación Atlántica, quienes votaron en contra. De esta manera, y como venía ocurriendo en este tiempo, a partir del 2015 la UTE-Libertador dejará de encargarse del trámite y la entrega de los pases.

Beresiarte sostuvo, que gracias a esta aprobación, los usuarios ya no quedarán “desamparados frente a los empresarios obligados, transfiriéndoles a estos últimos facultades propias e indelegables del estado municipal: “Tutela de Derechos y contralor eficiente y efectivo”.

 






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑