Tras robar un auto e indumentaria, se tirotearon con la policía: Dos aprehendidos

IMG00377-20140525-1328

Se trató de una pareja que, junto a otro hombre quien se dio a la fuga, habían realizado robos el viernes pasado. Fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán y al Destacamento Femenino.

Personal policial de la seccional 12º de Mar del Plata identificó ayer, en las intersecciones de Nasser y Alvarado, a un auto que tenía pedido de secuestro y que tenía dos patentes, donde se encontraban tres ocupantes, dos hombres y una mujer. Ante la intención de detenerlos, los malvivientes llevaron a cabo la huida por lo que comenzó una persecución mediante un intenso tiroteo. No obstante, fueron finalmente aprehendidos en República del Líbano y Castelli, aunque dos de ellos. Fueron retenidos una mujer y un hombre, aunque el tercero, quien portaba un arma, se dio finalmente a la fuga.

Ambos detenidos son mayor de edad aunque de corta edad, por un lado, el hombre de 19 años y la femenina de 20. En el rodado, encontraron seis de las ocho camperas que el viernes habían robado de un local ubicado en Juan B. Justo al 1400.

La fiscalía que interviene en el caso calificó el hecho como atentado y resistencia a la autoridad, encubrimiento, robo calificado de automotor y robo calificado. En consecuencia, el hombre aprehendido fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán mientras que la mujer fue al Destacamento Femenino.

 

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑