Destrozos en el Palacio Municipal: El Ejecutivo denunció penalmente a los manifestantes

DSCN1717 (Copiar)1

Son registros del Centro de Operaciones y Monitoreo que se suman a la denuncia penal realizada por la comuna ante los destrozos ocasionados en el ingreso al Palacio Municipal por parte de un grupo de personas que piden por materiales de construcción para la obra de 59 casas.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), informa que entregará las imágenes captadas por las cámaras de seguridad monitoreadas desde este Centro para colaborar con la Justicia ante los hechos registrados durante la mañana de este jueves en todos los accesos al Palacio Municipal por parte de integrantes de la organización “Madres y Padres”, quienes desde el miércoles realizan un acampe en busca de elementos para la construcción de 59 casas en los barrios Las Américas y El Martillo. que “fueron incumplidos” por el Municipio y ante la falta agrimensor para “que mida los terrenos”.

Ante estos pedidos, estuvieron cortando la Avenida Luro causando un caos vehícular como así también prender fuego neumáticos y llevar adelante roturas en la fachada del Municipio. Cabe destacar que desde el Municipio se ha realizado una denuncia penal ante la Justicia por los hechos de vandalismo y destrozos desarrollados por esta organización.

En este sentido, el director del COM, Sergio Anduela, manifestó que “vamos a poner a disposición de la Justicia todas las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad con los hechos de vandalismo y destrozos registrados en la mañana de este jueves en el Palacio Municipal, que además impidieron el ingreso de los empleados municipales a sus puestos de trabajo”.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑