El Municipio dio a conocer financiamiento para proyectos de ONGs

munii

Las propuestas presentadas podrán solicitar un monto de 25 mil pesos. Conocé como obtenerlo. 

La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio de la Dirección de Relaciones con las ONG informa que dentro de su búsqueda constante de fuentes de financiamiento para organizaciones, el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC) dependiente del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales puso en marcha un programa de apoyo financiero para Organizaciones No Gubernamentales.

“El financiamiento estará destinado a organizaciones sociales que les permitan fortalecer su acción a través de capacitaciones en cuestiones vinculadas con la administración, gestión y/o fortalecimiento de saberes específicos en los cuales interviene la organización en y con la comunidad en pos de mejorar el bienestar general de la sociedad”, informó María Eugenia Dicándilo, titular del área municipal de las ONG.

Las propuestas presentadas podrán solicitar un monto de 25 mil pesos y el requisito es que las organizaciones estén constituidas legalmente e inscriptas en los registros del CENOC. En el caso de las redes de organizaciones, al menos una de las instituciones participantes deberá estar constituida legalmente.

El objetivo central del programa es que al término de la ejecución de los proyectos apoyados, las organizaciones se encuentren fortalecidas en sus capacidades operativas, con nuevos recursos y conocimientos necesarios para sostener en el tiempo su administración y gestión.

Los interesados en participar de este programa podrán consultar al propio CENOC – Hipólito Yrigoyen 1447 piso 6 oficina 64, ciudad autónoma de Buenos Aires. El organismo tiene una línea gratuita: 0800-333-3800, o via mail a info@cenoc.gob.ar

Las bases del programa están disponibles también en la sede de la Dirección, que mantiene sus puertas abiertas en 11 de Septiembre 2961 PB, de lunes a viernes de 8,15 a 14,30. Para consultas vía mail, podrán escribir a cooperación@mardelplata.gob.ar






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑