Colectivos: Hubo dos hechos violentos pero el servicio sigue normal

colectivo-12-octubre

Lo aseguró el secretario general de la UTA Mar del Plata, Sergio Medina, quien lamentó estos dos episodios pero resaltó que fueron “aislados”.

El titular de la UTA Mar del Plata, Sergio Medina, señaló que se originaron dos hechos violentos hacía dos colectivos. En diálogo con Frente de Noticias, describió que el primer hecho ocurrió a la medianoche cuando en Strobel y 228 una unidad pasaba fuera de línea y recibió un disparo de bala que dio cerca de la luneta, aunque no se lamentaron heridos.

El otro episodio ocurrió en la mañana de este jueves. Un rodado de la UTA sufrió la pinchadura de un neumático por la presencia de miguelitos, es decir de un estilo de clavos, en el acceso a barrio Belgrano. En este último hecho, Medina lo calificó como “sospechoso” e “intencional” por no adherirse al paro de la CGT opositora.

Vale remarcar que las frecuencias son similares a las de un domingo. A su vez, destacó que no hubo adhesiones por parte de los choferes.

Entre la noche del miércoles y este jueves, desde la Municipalidad, autoridades del Comando de Patrullas y de la Jefatura Departamental están realizando refuerzos en los operativos de control, focalizando la atención en los barrios periféricos.






Temas:



Comentarios

Back to Top ↑