El Municipio restringió la actividad en el Mar del Plata Golf Club

DSCN3694 (Copiar)1

Lo informó el titular de Inspección General, Eduardo Bruzetta, quien, en diálogo con este sitio, detalló cuáles son los pedidos por parte del Gobierno para que se reanude la disciplina.

Tras el lamentable e insólito hecho que le ocurrió hace pocas semanas a María, una joven que pasaba por la calle Alem y que sufrió la caída una pelota de golf causándole la pérdida de un ojo y graves lesiones en el cráneo, hay novedades desde la comuna.

En diálogo con Frente de Noticias, el titular de Inspección General, Eduardo Bruzetta, indicó que el Municipio ordenó la restricción de las actividades por parte de Mar del Plata Golf Club, el complejo de donde previno el lanzamiento de esa pelota.

“Se restringió del uso de los hoyos que dan hacía la calle Alem, Juan B. Justo y Patricio Peralta Ramos, que son en total alrededor de 8 hoyos”, señaló el funcionario quien remarcó que el lugar, de todas formas, “tiene las medidas de seguridad pedidas por la Municipalidad en su momento”.

Consultado sobre qué deberán hacer los responsables del Mar del Plata Golf Club, Bruzetta informó que “tienen que presentar un plano actualizado con la ubicación de los hoyos y un proyecto con nuevas medidas de seguridad” y que “hasta que las obras estén concluidas, las restricciones continuarán”. “De no ser suficiente por el proyecto presentado por el club, se le van a pedir las modificaciones correspondientes y se le prohibirá la actividad”, culminó.

Sobre las causas del porqué la pelota salió del complejo, cuando antes al menos no se había difundido, dijo: “Al parecer fue un mal golpe, lo están investigando las autoridades del lugar”.

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑