Hugo Moyano: “Espero que la presidenta reflexione y se dé cuenta de que no puede negar la realidad”

hugo_moyano

El líder sindical aseguró que “el paro fue contundente” aunque rechazó dar cifras del nivel de adhesión; “Hubo muchos que no querían trabajar y los obligaron a ir”, agregó.

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano , aseguró que el paro nacional dispuesto hoy por la central obrera “fue contundente” aunque se negó a dar cifras y señaló que “hubo muchos hombres que no querían trabajar y los obligaron a ir”.

En conferencia de prensa, Moyano dijo que espera que “la presidenta reflexione y se dé cuenta de que no puede negar la realidad”. “Hemos interpretado la voluntad de la gente, de la gente bronca e insatisfacción”, se confió Moyano.

“Espero que empiecen a dar respuestas. Cuando un gobierno trata de eludir responsabilidades busca imponer el temor para evitar medidas de fuerza, pero la pérdida de los puestos de trabajo se está dando”, consideró el líder camionero.

“Queremos hacer un profundo agradecimiento a los hombres y mujeres, a los trabajadores en general por haber decidido acompañar esta campaña de protesta. La adhesión es muy alta pese a que el Gobierno usó todo el aparato estatal para evitar el paro. A pesar de la exigencia y presión del Gobierno”, dijo.

“La inflación carcome mes a mes el salario. ¿Cuándo es el momento de la protesta? Que lo digan ellos. Pero son las cosas que dicen los funcionarios para eludir los reclamos”, afirmó.

“Hemos interpretado la voluntad de la gente. La gente quería expresarse, su bronca, su malhumor por las cosas que el Gobierno no atiende. Ya no pueden decir más nada, el paro tuvo una adhesión muy importante ante un gobierno que no da respuestas a los trabajadores”, dijo. Y agregó: “Cuando un Gobierno trata de eludir responsabilidades, justificar situaciones y aparece una medida de esta naturaleza, tratan de poner temor para evitar que se genere esto. Las políticas que llevan adelante van más allá de una medida de fuerza”.

“La decadencia en la falta de trabajo se está dando, en la pérdida de puestos de trabajo también. El Gobierno trata de justificar todo”, terminó.






Temas: , , , ,



Comentarios

Back to Top ↑