Robaron nuevamente a un local de indumentaria deportiva

DSCN4493 (Copiar)1

Se trata de la sucursal de Rossi Rossi, ubicado en la esquina de San Juan y San Martin. Ocurrió en la madrugada de este miércoles.

Nuevo hecho de inseguridad en un reconocido local de indumentaria deportiva. Cerca de las 4 de la mañana de este miércoles, en la sucursal de la firma Rossi Rossi, ubicado en la esquina de San Martín y San Juan, delincuentes se robaron más de un centenar de prendas.

Los malvivientes procedieron con un vehículo, que lo utilizaron como impulsor para romper las dos rejas y la puerta que tiene en la entrada el local, enganchándola con el rodado. Con esta acción, quedaron destruidos los accesos y rápidamente se encargaron de llevarse conjunto y otras indumentarias de valor de las principales marcas.

Se trata del tercer hecho que sufre este local y la resignación es muchas ya que se realizaron diversas medidas de seguridad para evitar nuevos actos por parte de ladrones.

El gerente de la firma, Jorge García, señaló al respecto: “Parece que nada alcanza para cuidar al local, en escasos minutos saquearon la mercadería”. “Están las marcas de las cubiertas, usaron el auto para tirar abajo las rejas”.

“Mucho personal en la calle pero nadie vio nada, acá hay una fuente de trabajo importante y tenemos que ver las formas para seguir funcionando pero así no se puede trabajar más”, agregó.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑