Daniel Orsanic será el nuevo capitán de la Copa Davis

0011893326

El entrenador y ex tenista llegó a un acuerdo con la dirigencia de la Asociación Argentina de Tenis. Su elección podría acercar a Juan Martín del Potro al equipo nacional.

El ex tenista y coach, Daniel Orsanic, llegó a un acuerdo con los dirigentes de la Asociación Argentina (AAT) para convertirse en el nuevo capitán del equipo tras la salida de Martín Jaite.  La elección la realizó la cúpula dirigencial de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), y el otro nombre que sonaba además del de Orsanic era el del ex tenista Gastón Gaudio.

Actualmente, Orsanic es director de desarrollo de la entidad y fue quien picó en punta desde que se conoció la partida de Jaite del puesto. El nuevo capitán fue entrenador de José Acasuso, el peruano Luis Horna, el uruguayo Pablo Cuevas y el brasileño Thomaz Bellucci.

Todo indica que el tandilense Juan Martín del Potro le dio el visto bueno para, de esta forma, volver a jugar para el equipo argentino. El conjunto nacional debutará en la Copa Davis 2015 ante Brasil como local, entre el 6 y el 8 de marzo.

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑