Por tercera vez en una semana, delincuentes atacaron a un local de Rossi & Rossi

DSCN6088

A diferencia de los dos robos días atrás, los malvivientes, ambos menores de edad,  no lograron llevarse mercadería y fueron aprehendidos en cercanías de la Peatonal. 

La inseguridad en Mar del Plata es constante a lo largo de todo el día aunque parece que en la madrugada hay total impunidad para delinquir. Tal como pasó en la madrugada del martes y miércoles en la sucursal de la firma Rossi & Rossi de Peatonal San Martín y Santa Fe, en este viernes un grupo de delincuentes intentaron robar otro local de esta cadena de indumentaria y calzado deportivo aunque ahora la que se ubica en la esquina de San Martín y San Luis.

A diferencia de los otros dos hechos, los ladrones, que violentaron la entrada con la utilización de un Fiat Duna rojo, notaron la presencia policial cerca de la zona por lo que huyeron. No obstante, en Rawson y La Rioja fueron reducidos por personal policial. Se tratan de dos menores de edad.

Si bien no hay pérdida de mercadería, nuevamente los propietarios de la firma debieron arreglar los accesos al local ya que los destrozos fueron de importancia.

Vale destacar que estando a una cuadra del Centro de Monitoreo Municipal, no hay cámaras de seguridad en la esquina por lo que no hay reportes acerca del accionar de los delincuentes, quienes estarían acusados de protagonizar un robo a una marroquineria de Avenida Luro casi Independencia.






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑