Zeballos pasó la primera ronda del ATP de Quito

TENNIS-CHILE-ATP-SINGLES-ZEBALLOS-NADAL

El tenista marplatense superó anoche al estadounidense Austin Krajicek por 7-6 (7-3) y 6-4 por la primera ronda del ATP 250 de la capital ecuatoriana. Hoy juega dobles.

El tenista marplatense, Horacio Zeballos, volvió a la acción en el circuito internacional. Después de haber disputado su último partido en la qualy del Abierto de Australia, reapareció en el ATP 250 de Quito, Ecuador.

Dentro del certamen que se disputa en polvo de ladrillo y reparte 439.405 dólares en premios, “Cebolla”  se presentó esta noche por la primera ronda del certamen ante el estadounidense Austin Krajicek que hasta el momento no había tenido un buen inicio de año tampoco.

En 2:05 horas de partido, Zeballos se impuso por 7-6 (7-3 en el tie break) y 6-4; logrando así el pasaje a la próxima instancia del torneo. El marplatense tuvo una muy buena efectividad con su primer saque (84%) y pudo marcar la diferencia en los momentos claves. Fue preciso en el tie break para quedarse con la primera manga y luego, en el segundo tramo del partido pudo aprovechar una de las siete posibilidades de quiebre que tuvo en todo el partido.

Ahora el jugador surgido del Edison Lawn Tennis tendrá que medirse con el ganador del partido entre el brasilero Thomaz Bellucci (6to favorito del cuadro) y el ecuatoriano Giovanni Lapenti que llegó con Wild Card al cuadro principal.

En el dobles, Horacio jugará con el serbio Dusan Lajovic y en la primera ronda se tendrán que cruzar con la dupla formada por el filipino Treat Huey y el estadounidense Scott Lipsky que son los máximos favoritos al título. El partido se jugará este martes.






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑