Baragiola ya se muestra con el PRO y criticó a Scioli

Juntos Mar del Plata

La concejal radical ratificó el vínculo que, posiblemente, la unirá con el espacio que conduce Mauricio Macri en las próximas elecciones. En la foto figura con la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el referente local del PRO, Juan Aicega. 

La concejal de la UCR y precandidata a intendente, Vilma Baragiola se reunió con la vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal para “comenzar a trabajar proyectos en conjunto para el Partido de General Pueyrredon en el ámbito social, productivo y de la seguridad”.

Junto a ellas, estuvo el titular del PRO Mar del Plata y presidente de la Fundación PENSAR, Juan Aicega, quien acompaño a la edil y la legisladora en “el inicio del trabajo mancomunado para elaborar un plan de gobierno de la propuesta Juntos (UCR-PRO-CC) para la Provincia y Mar del Plata”.

Según indicó el comunicado que envió la UCR, indicó que “ambas coincidieron en ahondar las políticas sociales, de empleo y seguridad para la Provincia de Buenos Aires y puntualmente para el Partido de General Pueyrredon, el cual atraviesa una grave crisis de seguridad y empleo reflejadas en cifras oficiales”.

“La agenda de trabajo se verá reflejada en las actividades que realizarán en conjunto tanto Vilma Baragiola, María Eugenia Vidal y Juan Aicega durante de los próximos días en la ciudad y la zona”, continuó la información.

Baragiola cuestionó a Scioli por el estado del HIGA

La concejal le reclamó al Gobierno provincial que destine los fondos necesarios para “dar respuesta a la falta de insumos, la reparación edilicia, y que el plantel de recursos humanos sea reforzado adecuadamente”.

Así también solicitó que la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires que dote de mayores efectivos policiales tanto para la guardia como para todo el nosocomio.

“Este reclamo del personal, pacientes y vecinos del Partido de General Pueyrredon toma impulso a partir de los hechos de inseguridad suscitados en los últimos días dentro de la guardia del HIGA donde personal, pacientes y vecinos fueron agredidos, guardia que llega a recibir 40 personas al mismo tiempo durante la noche”, destacó.

“Este colapso se ve agravado por la falta de nombramientos no existiendo reemplazos por parte del Ministerio de Salud para el personal que se toma licencia o vacaciones”, indicó la ex legisladora, quien agregó: “El Hospital General de Agudos Oscar Allende atiende a una población de dos millones de personas en toda la Zona Sanitaria VIII, comparándolo con otros distritos del país como es el caso de Rosario que atiende tres millones de personas existen ocho hospitales entre provinciales y municipales”.






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑