Baragiola se reunió con Montenegro y fortalece relaciones con el PRO

MONTENEGRO Y VILMA

La concejal radical, que se postulará nuevamente para la intendencia, se reunió con el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro y el titular del PRO en Mar del Plata, Juan Aicega, con quienes abordaron diversos temas para “programar líneas de acciones” entre ambas ciudades. Es una muestra más del acuerdo del radicalismo con el PRO y la Coalición Cívica. 

Luego de mostrarse con la precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal, como así también con otros dirigentes del PRO, Baragiola busca profundizar los lazos de cara al año electoral. La concejal y precandidata a intendente por el acuerdo UCR-PRO-CC, Vilma Baragiola viajó a Capital Federal junto al residente del PRO Mar del Plata, Juan Aicega, con quien visitaron la sede del Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el fin de “comenzar a trabajar juntos una metodologia de trabajo para el Partido de General Pueyrredon programando líneas de acciones que comenzarán a desarrollar entre ambas ciudades”. Allí fue recibido por el ministro de Seguridad Porteño, Guillermo Montenegro.

“Este trabajo en conjunto implica principalmente conocer las reglas y las mejores prácticas de gestión de ciudades y municipios, basadas en casos de éxito para poder adaptarlas e implementarlas en cada región o ciudad, para ello la prencadidata a intendente Vilma Baragiola comenzará a reunirse con los referentes de las principales áreas de gestión para delinear el trabajo y acción de su equipo de gobierno”, señaló Aicega, quien destacó que las principales áreas para analizar son: Seguridad, Empleo, Producción, Turismo, Ciudad Verde, Transporte, Educación y el tratamiento de Residuos y recolección de los mismos.

“La primer reunión con el Ministro Montenegro fue para trabajar una sinergia de ciudades, para intercambiar ideas y casos ejemplos para adaptarlos al Partido de General Pueyrredon.”, indicó Baragiola.

 

“Se estableció una relación con cada especialista de ambas partes y este primer contacto continuará con sesiones de trabajo y plan de reuniones, estos encuentros se está haciendo con todas las áreas y de esta forma logramos una visión real sobre casos testigo donde vemos los procesos de implementación y los ajustes que realizaron y finalmente los resultados los hechos y el manual de procedimiento”; señaló.

 

“Nosotros vamos a tener el mejor equipo para Mar del Plata y Batán, nos estamos preparando para el día después de las elecciones, con la seguridad vamos a tener que entablar un trabajo arduo, para eso estamos convocamos a los mejores, a los que hicieron un cambio importante en la ciudad más compleja del país y este cambio es real y no solo eso que sino que también es reconocido por la mayoría de los vecinos de la Capital Federal, nuestro equipo estará formado por marplatenses con experiencia y también por especialistas en temas que requieren cambios urgente y una visión más amplia de los tiempos que corremos”, agregó la ex legisladora.

 

Por último, aclaró que “Mar del Plata tiene tantas ventajas que no ha explotado, tantas posibilidades que ha desaprovechado que es tiempo de dar un nuevo ritmo al crecimiento de la ciudad, este equipo que tendrá el desafío de modernizar la gestión de un municipio y preparar a Mar del Plata para ser la Ciudad que necesitamos y queremos”.

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑