Con Pulti presente, Julián Domínguez sumo apoyo de intendentes K

1429732924971

En una nueva muestra de campaña para ser precandidato a la gobernación de la provincia, Julián Domínguez convocó a los vecinalistas que se adhieren a la boleta del kirchnerismo.

En el marco de su campaña como precandidato para la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, agrupó los intendentes vecinalistas de la región que adhieren al Frente para la Victoria, entre ellos Gustavo Pulti.

“Acordamos una estrategia de planificación de las políticas públicas de la provincia, con una valoración de los gobiernos locales vecinalistas”, destacó Domínguez, luego del encuentro, que giró en torno a la prevención del delito, la seguridad, los servicios educativos y de salud, y la promoción industrial y del trabajo.

“El gobernador debe ser el intendente número 136, que exprese las necesidades, las preocupaciones y la construcción de respuestas”, afirmó Domínguez, y señaló que cada ciudad tiene una mirada diferente a la otra, por eso en Buenos Aires hay que trabajar y gobernar con los intendentes”.

Como contraprestación, Gustavo Pulti, dedicó elogios al titular de la Cámara de Diputados: “Julián es una persona de una gran experiencia, con amplia trayectoria como ministro, intendente, diputado provincial, y ahora como presidente de la Cámara de Diputados.” “Estamos ante una persona con una gran cantidad de aportes que hacer y nosotros somos amigos del diálogo”, añadió el intendente de General Pueyrredón.

Por su parte, Marcelo Skansi, intendente de Carmen de Areco, destacó que “es la primera vez que un precandidato nos llama y nos da posibilidades de expresar opiniones sobre lo que creemos importante para la Provincia”. En la misma línea, Adrián Daniel Sánchez, de Exaltación de la Cruz, consideró “inédito que un precandidato a gobernador nos haya convocado a dialogar sobre diversas experiencias en políticas públicas para poder planificar un encuentro común”.

Carlos Alberto Sánchez, jefe comunal de Tres Arroyos, declaró que “Julián es un hombre del interior de la provincia y la conoce muy bien, como también las problemáticas que tenemos nosotros”.

Además, del encuentro participaron también Ricardo Moccero, diputado provincial e intendente en uso de licencia de Coronel Suárez; Osvaldo Cáffaro, intendente de Zárate; Roberto Álvarez, intendente de Tres Lomas; José Martínez, intendente de Adolfo Gonzáles Chaves; y Néstor Starc, en representación del intendente de Coronel Rosales, Oscar Holzman.






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑