Macri llega a Mar del Plata y presenta a Baragiola como su candidata

elecciones-2015-2032675h430

El líder del PRO y precandidato a presidente arriba este miércoles a la ciudad, donde contará con una intensa agenda de campaña, que, como dato saliente, se destaca la presentación de la concejal radical como candidata a intendente. 

El precandidato a presidente del PRO, Mauricio Macri, y su postulante a ocupar el cargo como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitan este miércoles Mar del Plata, donde además de mostrarse por el centro de la ciudad, presentarán a Vilma Baragiola como candidata a intendente en el Partido de General Pueyrredón.

Según lo que averiguó, la presentación en sociedad del líder del PRO con la concejal radical será durante la mañana en un reconocido bar de Playa Grande. Baragiola, dirigente de la confianza de Ernesto Sanz, afirma, de esta forma, la alianza PRO-UCR ante la falta de un candidato del riñón macrista, cuyos referentes en la actualidad son Juan Aicega y Emiliano Giri, ex candidato a edil por Francisco De Narváez, ambos sin figurar en las principales encuestas.

La incertidumbre ahora será saber que ocurrirá con el concejal de Agrupación Atlántica, Carlos Arroyo, quien aseguró haberse reunido con Vidal, a quien consideró “una excelente política” y no descartó llevar adelante una unidad electoral para hacerse de la intendencia. El sector del PRO local vinculado con el dirigente Emiliano Giri busca generar esa interna con Baragiola, una idea que aún está sin definición.

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑