Pulti despejó dudas: apoyará la candidatura de Scioli

DSCN7585 (Copiar)1

El intendente respaldó la intención del gobernador a postularse como presidente y de esta manera se desligó de Florencio Randazzo, el competidor de Scioli en la interna K. Con importante presencia política y sindical, el intendente y el mandatario compartieron elogios. A su vez, se firmaron convenios para el desarrollo tecnológico y entregaron patrulleros. 

En el marco de un acto realizado en Plaza del Agua, donde se entregaron nuevos patrulleros y se firmó un convenio para el desarrollo tecnológico en la ciudad, el intendente Gustavo Pulti anunció que apoyará la candidatura a presidente del gobernador Daniel Scioli, quien estuvo presente en la actividad colmada de funcionarios comunales y provinciales.

“Creo en el trabajo, esfuerzo, en la confianza personal de los que se comprometieron y por eso entiendo que Mar del Plata se le abre una nueva oportunidad a partir de la posibilidad concreta de que mi amigo Daniel Scioli sea presidente de los argentinos”, destacó Pulti, quien agregó: “Hay que elegir a los compañeros y yo elijo a los que defienden el trabajo de los marplatenses”,

A su vez, el intendente señaló que el mandatario bonaerense “siempre fue leal y nunca tuvo amagues de traición”. De esta forma, Pulti respaldó a Scioli de las especulaciones con su relación con el kirchnerismo duro.

“Tenemos a un amigo que viene siempre a la ciudad, que no viene a sacarse fotos de verano, que quiere a la ciudad y tomó decisiones para la ciudad. Juntos hemos conseguidos muchas cosas”, añadió Pulti, quien se mostró emocionado ante este anuncio.

“Este convenio que firmamos hoy es una parte de lo que podemos hacer juntos si este amigo de Mar del Plata es presidente de la Nación Argentina. Creo en el trabajo, esfuerzo, en la confianza personal de los que se comprometieron y por eso entiendo que a Mar del Plata se le abre una nueva oportunidad a partir de la posibilidad concreta de que Daniel Scioli sea presidente de los argentinos. Daniel es un hombre leal al proyecto del trabajo y la industria nacional que le hace bien a la ciudad”, recalcó.

A su vez, el jefe comunal aseguró: “Somos leales en las buenas y en las malas. No perdemos nuestra identidad, somos vecinales, pero no somos neutrales”.

“Ahora es nuestro candidato a presidente, apoyado desde AM y por miles de vecinos”, continuó Pulti, quien remarcó: “Vamos a tratar de hacer acuerdos. Cuantas más voluntades e ilusiones podamos compartir, mejor. Y si ese acuerdo se traduce en un acuerdo de carácter electoral, mejor aún”.

Por su parte, Scioli, agradeció los elogios del intendente: “Pulti planteó con claridad una Mar del Plata los 12 meses del año. Hoy Mar del Plata no solo es sinónimo de turismo, que fue un éxito también este verano, es sinónimo de una ciudad que impulsa el trabajo, la industria y que se hace presente para asistir a los más humildes, a quienes más lo necesitan”.

El gobernador señaló que “siempre hay cosas por mejorar, pero creo que es justo reconocer lo que hicimos junto a Gustavo y la presidenta con la idea de avanzar en lo económico, en lo que se refiere al desarrollo productivo, al turismo y sobre eso hay que seguir mejorando”.

Además, aclaró que “esto no es para improvisados ni para oportunistas, esto es para quien conoce con profundidad las distintas realidades de Mar del Plata. Con nosotros no se van a llevar sorpresa, saben con qué intendente se van a encontrar”.

Ante un auditorio colmado por representantes sindicales, como Antonio Caló (CGT), empresarios y fuerzas vivas de la ciudad y la región, intendentes y legisladores, Scioli y Pulti anticiparon que en el próximo mes de junio firmarán “un acta acuerdo por Mar del Plata garantizando el compromiso conjunto por el trabajo, la industria, la inclusión social, la expansión de las industrias del conocimiento, el desarrollo de las nuevas infraestructuras de los barrios, la promoción del turismo nacional e internacional, el impulso de la salud, la seguridad democrática y la calidad educativa”.

Del acto, a su vez, participaron el secretario de Desarrollo Informático, Renato Rosello, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, el secretario de Seguridad, Rodolfo Manino Iriart, el jefe comunal de Mar Chiquita, Jorge Paredi, concejales de Acción Marplatense y funcionarios del gabinete municipal, entre otros políticos.

En lo que respecta al “origen” del acto, el Municipio y la Provincia firmaron un convenio que tiene como objetivo fortalecer el potencial que tiene la industria tecnológica de la ciudad.

Por otra parte, Scioli entregó 10 patrulleros que corresponderán al servicio de las comisarías de Mar del Plata y otros 15 rodados destinados al Comando de Patrullas.

 






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑