Pulti: “Hoy el Municipio tiene menos deuda que cuando asumimos”

DSCN7058

Así lo destacó el intendente, quien responsabilizó a las anteriores de Gobierno de la Municipalidad de haberles “dejado un muerto que termina en el 2020″. 

Luego de haber sido elegido por unanimidad por los afiliados de Acción Marplatense para que sea nuevamente candidato, el intendente Gustavo Pulti destacó los “logros” de su gestión y realizó duras críticas a la actual oposición como así también a los anteriores gobiernos comunales.

Al respecto, señaló: “Este gobierno ha pagado más de 150 millones de pesos de endeudamiento irresponsable de generaciones de dirigentes anteriores que hipotecaron a Mar del Plata. Hoy la ciudad tiene menos deuda que cuando asumimos aunque vamos a tener que seguir trabajando porque nos dejaron un muerto que termina en el 2020”. Y añadió que esas políticas económicas de los anteriores gestiones “han salido de la agenda electoral”.

“La ´Quinta Mar del Plata´ es la que termina con esa propuesta tan empobrecida de una ciudad que la pretendían solamente mirándose hacía el ombligo sin sentirse parte de una patria, cuando tenemos una patria que defiende el mercado interno, la industria, el desarrollo económico, la justicia social y la inclusión, haciendo que Mar del Plata cante, sonríe y baile”, remarcó el jefe comunal, quien mantuvo un discurso con fuerte respaldo al Gobierno nacional y provincial.

“Hemos cumplido con la cancelación de la agenda vieja, ya nadie va a hablar del Emisario Submarino, de la Ferroautomotora ni nadie hablará de esas cosas que no se consiguieron en 30 o 40 años”, sentenció.

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑