Giri insiste con Arroyo en el PRO: “Hay que incorporar a todos para ganar en la ciudad”

Giri en recorrida Peatonal

El dirigente del PRO local mantiene su idea de llevar a competir en las próximas elecciones por la intendencia al concejal de Agrupación Atlántica, quien no desestimó esa posibilidad. Podría disputar una interna con Vilma Baragiola. 

Emiliano Giri, referente del PRO en la ciudad y la 5ta sección, aseguró que parte del éxito para las elecciones próximas en Mar del Plata y Batán pasará por “incorporar a gente que piense desde lo colectivo”. Giri, quien se postuló en el 2013 como edil para Francisco De Narváez (hoy en el masssimo) se mostró a favor de “imitar las PASO que se celebraron recientemente en la Ciudad de Buenos Aires”.

El reconocido empresario mantiene su postura de llevar a competir al macrismo al concejal de Agrupación Atlántica, Carlos Arroyo: “Hay que imitar las cosas que se hacen bien. Por eso hay que incorporar a todos para poder ganar en la ciudad. Yo, y lo digo sin problemas, estoy trabajando para que el doctor Carlos Arroyo se sume a la interna del PRO. Entiendo que una precandidatura suya dentro de la interna generará una tracción importante de ciudadanos”.

“Soy protagonista en este esquema y quiero competir en las PASO. Hoy estoy trabajando para que Carlos Arroyo participe”, señaló Giri, quien se diferencia del otro dirigente del PRO local, Juan Aicega, quien presentó, junto a Macri y Vidal, a Vilma Baragiola como candidata.

En ese sentido, pidió que se produzca una “apertura dentro del PRO” y lo hizo con estos conceptos: “Lo mejor que puede pasar acá es elegir dentro de la interna del PRO. Hay que ver las experiencias en otras localidades o grandes ciudades como la Capital Federal. Algunos eliieron acompañar a (Vilma) Baragiola y otros pensamos con nuestras aspiraciones de encabezar esa lista y creemos que Arroyo es más que bienvenido a participar. Estamos por el cambio y entendemos la polìtica como algo colectivo, no individual”.

INAGURACIÓN DE SEDE PARTIDARIA

El próximo martes a las 18,30, Emiliano Giri inaugurará el espacio del PRO en Mar del Plata. La sede partidaria está ubicada en una esquina tradicional del micro centro marplatense, en Hipólito Yrigoyen 1913.

Acompañado de sus equipos técnicos, personalidades e invitados especiales del ambito local, regional y nacional, Giri dará así un paso más en su construcción política






Temas: , , , ,



Comentarios

Back to Top ↑