Moreau: “Un candidato a intendente que propone votar a Macri se suicida por anticipado”

10806361_782169745164507_1568319978117007848_n

Así lo aseguró el referente del Movimiento Nacional Alfonsinista, agrupación política que se presentó este jueves en Mar del Plata. Duras críticas hacía el PRO, a horas de haber presentado a Vilma Baragiola como candidata a intendente.

Se llevó a cabo en Mar del Plata la presentación del Movimiento Nacional Alfonsinista, agrupación que concentra a dirigentes radicales K que ahora se denominan “Radicalismo Popular” luego de la cadena de prensa que participaron junto a la presidente Cristina Fernández.

En el acto estuvo presente el reconocido dirigente Leopoldo Moreau, quien se refirió a la alianza política entre la UCR y el PRO. El radical, quien mantuvo un estrecho vínculo con la concejal Vilma Baragiola, hoy siendo candidata a intendente por el marcrismo, aseguró que “un candidato que proponga votar a Macri va en contra de los intereses de su ciudad y se está suicidando por anticipado”.

“He tenido una larguísima trayectoria de lucha junto con Baragiola durante muchos años, de todas maneras mis interpretaciones políticas no pasan por lo personal”, aclaró.

Junto a él se encontraba el referente local de dicha agrupación política, el secretario General de la Asociación Gremial de Empleados de Administración, Maestranza y Servicios de los Casinos de la Provincia (AMS), Roberto “Chucho” Páez.

“Las políticas de inclusión social, de contención y de aliento productivo llevadas adelante por el gobierno nacional generan un clima razonable, de esperanza”, remarcó Moreau, quien agregó: “La aplicación de políticas como en el menemismo o el delarruismo provocan situaciones de quiebre social”.

“Nosotros creemos que la Argentina industrial, soberana y solidaria que todavía hay que construir, se tiene que apoyar en dos pilares esenciales. La democracia para siempre, que consolidó el Alfonsinismo, y el concepto de patria para todos que trajeron Néstor y Cristina, dejando definitivamente atrás el neoliberalismo”, señaló.

“La única posibilidad de que el partido sobreviva en la Argentina es que transite junto al pueblo”, sentenció.

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑