Aníbal Fernández: “Cristina no cerró la puerta a quien quiera competir por la presidencia”

0012848768

El jefe de Gabinete brindó una conferencia de prensa, dódne confirmó que competirá en la Provincia con Domínguez y Espinoza pero también hizo alusión a una información que le suministro la presidente. Al respecto, indicó que la mandataria no vetó a ningún postulante, en relación a lo sucedido con Florencio Randazzo.

Tras anunciar, por conferencia de prensa, que competirá en las PASO en la Provincia Julián Domínguez y Fernando Espinoza, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que “Cristina Kirchner no cerró la puerta a quien quiera competir” a aclaró que la posibilidad corre tanto por el cargo para el cual él se anotó como para la Presidencia, en un posible mensaje a Florencio Randazzo, quien no se presentará como postulante a presidente.

“Hasta el sábado, si hubiera otro compañero o compañera que tenga interés en participar, lo puede hacer. Queda despejada esa posibilidad para quien tenga vocación”, sostuvo.

Consultado sobre si con esa decisión la mandataria buscaba que Randazzo volviera al ruedo, aclaró: “La presidente no deja ni deja de querer, lo que hace es respetar lo que dice la ley”. Y ante una pregunta sobre una eventual candidatura de la jefa de Estado a algún cargo, recalcó que no se habló de ese asunto.

Por otra parte, señaló que ninguno de los tres precandidatos para suceder a Scioli habían definido ya a su vice, y adelantó que podría haber novedades en las próximas horas. Acerca de la pregunta sí Eduardo “Wado” De Pedro, secretario general de la Presidencia y líder de La Cámpora, ocuparía algún lugar como vice, negó que exista algo real. “Me da la sensación de que no va a participar”.






Temas: , , ,



Comentarios

Back to Top ↑