Macri, junto a Baragiola y Arroyo: “Mar del Plata ha dejado de ser la ciudad feliz”

11427675_723152524462681_8375241531179771569_n (Copiar)

El líder del PRO, de visita por la ciudad, ratificó la interna entre la concejal radical y su par de Agrupación Atlántica. A su vez, volvió a defender la candidatura de María Eugenía Vidal y no descartó cerrarle las puertas al Frente Renovador, siempre y cuando descarte su ambición de alcanzar la Casa Rosada.

El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri y su candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal estuvieron este viernes por Mar del Plata, donde se mostraron con sus dos precandidatos a intendente: Vilma Baragiola y Carlos Arroyo.

Fue a través de una conferencia de prensa en un reconocido hotel céntrico de la ciudad. La actividad luego continuó en un barrio periférico de la ciudad, no precisado, donde Macri, Vidal, Baragiola y Arroyo realizaron una “timbreada”, una iniciativa de campaña del jefe de Gobierno Porteño.

“Para mi es una alegría, es algo positivo”, aseguró Macri al hacer alusión a la interna por la intendencia que tendrá su espacio. Además, remarcó que “hace falta mucha gente valiosa y comprometida con este cambio”.

“Tienen una experiencia valiosísima, trayectorias importantes y un destacado compromiso con la comunidad. Hace tiempo que vienen defendiendo propuestas e ideas. Vienen batallando por valores importantes. Eso es lo que proponemos desde el PRO nacional”, señaló Macri sobre Baragiola y Arroyo.

“Todos vemos un objetivo superador, todos sentimos que tenemos que poner el hombro, para hacer de la Argentina ese país que soñamos”, indicó el líder del PRO, quien subrayó que “la gente nos dice que Mar del Plata ha dejado de ser la ciudad feliz”.

A su vez, aseveró que “esta mesa refleja que se quieren hacer las cosas bien para que la gente viva mejor. Vamos a ganar en el país, en la provincia y en Mar del Plata”,

“Hay un espacio para trabajar juntos, independientemente de lo que elija la gente. Todos vemos un objetivo superior. Todos sentimos que tenemos poner el hombro para hacer finalmente de la Argentina el país que soñamos. Podemos lograr eso”, recalcó.

Posteriormente, Vidal, quien fue ratificada por Macri como su candidata a gobernadora, destacó que “en esta mesa, está sentado el futuro intendente o intendenta de Mar del Plata”.

Los comentarios de Baragiola fueron vinculados a que en las PASO de su espacio “saldrá el nuevo intendente” y que “el que gana conducirá y el que pierde acompañará”. Por su parte, Arroyo, resaltó la figura presidencial de Macri, la estructura nacional del macrismo y disparó ante el massismo al señalar que “el PRO es el único que tiene un proyecto serio para gobernar al país”.

Consultado por la prensa ante una posible alianza con Sergio Massa, aclaró que el PRO “está abierto, seguiremos sumando aquellos que, de su historia o de su gestión, han mostrado un compromiso con la gente pero respetando esta idea de cambio. Bienvenido sumar a todos aquellos que hayan acreditado ese compromiso con la gente desdela política. Seguimos invitando a todos a participar”.

En Rosario, Macri confirmó que Carlos Reutemann será candidato a senador nacional

El actual senador por Santa Fe confirmó hoy que buscará renovar su banca en la Cámara alta por el macrismo. El anunció lo formalizó el propio Mauricio Macridesde Rosario, en una actividad de campaña junto a Reutemann y a su candidato a gobernador, Miguel Del Sel. “Juntos podemos construir la Argentina que soñamos”, dijo Macri ante la prensa, luego de contar que el Lole “aceptó” encabezar la boleta de Pro para el Senado.






Temas: , , ,



Comentarios

Back to Top ↑