Pulti: “Quieren una ciudad para pocos, tienen una visión elitista y conservadora”

DSCN7066 (Copiar)

Así declaró el intendente al referirse al frente Cambiemos, integrado por Vilma Baragiola y Carlos Arroyo. A su vez, hizo alusión a la composición del Frente Marplatense, aclarando que “lo más probable” es que compita en las PASO.

En el marco de una recorrida por la sede de Obras Sanitarias, el intendente Gustavo Pulti se refirió sobre el acuerdo entre Acción Marplatense y el Frente para la Victoria para conformar el Frente Marplatense.

“Este acuerdo reúne a los que estuvimos juntos y preserva la identidad de Acción Marplatense. Además expresa la realidad con los que pudimos trabajar juntos y logramos concretar proyectos importantes para la ciudad”, expresó el jefe comunal, quien dijo: “Acción Marplatense gobernó con la cabeza puesta en Mar del Plata pero no lo hicimos solos, lo logramos con el apoyo del gobierno nacional, de provincia, de los concejales del FpV y eso tiene que tener un correlato electoral”.

Sobre una presunta disputa en las PASO con Cheppi, Pulti destacó que “seguramente habrá dos candidaturas para las PASO. La nuestra y estará como precandidato Carlos Cheppi dentro del Frente”. Sobre el máximo referente del kirchnerismo en la ciudad, indicó que “no tengo diferencias con Cheppi en la mayoría de los temas. Tenemos una manera muy similar de ver la ciudad”.

Consultado sobre cómo quedaría conformada la lista de este Frente luego de las internas, precisó: “Se determinará seguramente en breve de qué manera se integrarán las listas posteriormente”.

“Estamos de acuerdo todos con este Frente. Hablé con Scioli, con Presidencia, con sectores marplatenses. Es un acuerdo importante. No hay que dispersar voluntades, debemos ordenarlas para no perder fuerza. Estamos ante una elección importante”, señaló.

“Muchas cosas que dice la oposición es que se juntaron para estar en contra de nosotros. Ninguno de esos sectores votó a la Policía Municipal, votaron en contra del CEMA, del Museo de Arte Contemporáneo, de la ampliación del Parque Industrial, etc. Siempre estuvieron juntos para obstruir las decisiones que tomábamos contra proyectos muy valiosos para la ciudad”, resaltó.

Sobre la alianza entre el PRO, el radicalismo y Agrupación Atlántica aclaró que “ahí está la otra visión de ciudad que está más asociada con cosas que yo no quiero para la ciudad, la vuelta al uno a uno, lo que tiene que ver con un país o una ciudad para pocos, esa idea elitista o conservadora que no compartimos”.

“En definitiva, habrá una Paso, cada uno dirá lo mejor que pueda con todo respeto por los proyectos que tenemos para la ciudad y de ahí para adelante lo que estará vigente es la articulación de dos coaliciones que expresan dos modelos y dos proyectos muy diferentes que tenemos y que se enfrentarán el 25 de octubre”, concluyó.

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑