Zeballos ganó e ingresó a Wimbledon

Horacio-Zeballos-Berlocq-Abierto-EFE_ECMIMA20130210_0143_4

El tenista marplatense supero su tercera etapa clasificatoria e ingresó al cuadro principal del Abierto inglés, tercer Grand Slam de la temporada. Espera rival este viernes.  

Horacio Zeballos ganó su último partido de la clasificación y desde el próximo fin de semana participará en el tercer Grand Slam del año, teniendo como superficie el césped.

El oriundo de la ciudad superó a un rival de consideración como Iván Dodig que venía con buen paso en el certamen. “Cebolla” se impuso en el último partido de la qualy por 6-7 (4-7), 7-6 (7-5), 6-4 y 7-6 (7-1) para superarlo en un extenuante encuentro.

De esta manera, tendrá que esperar el sorteo que se desarrollará este viernes para saber con quien se medirá en la primera ronda del Grand Slam. Lo cierto es que, sabiendo que viene de la clasificación, podría medirse con uno de los principales animadores del torneo.

Serán seis los argentinos que serán parte desde el próximo lunes 29 de la competencia. Ellos son el correntino Leonardo Mayer (25), el tandilense Juan Mónaco (37), el porteño Diego Schwartzman (67), el oriundo de Azul, Federico Delbonis (79) y el rosarino Facundo Bagnis (101).

 

 






Temas: , ,



Comentarios

Back to Top ↑