Baragiola se reunió con 200 profesionales para conformar su “equipo de gestión municipal”

Equipos de cambio (1)

Se trató de una actividad realizada este fin de semana. La precandidata a intendente por el Frente Cambiemos se mostró con dirigentes macristas y de la Coalición Cívica y lanzó críticas al intendente Gustavo Pulti. No se refirió a Carlos Arroyo, su competidor en la interna de las PASO.

La precandidata a intendente por el Frente Cambiemos, Vilma Baragiola se mostró este fin de semana junto a sus equipos técnicos en el marco de una jornada de trabajo, en la que concurrieron más de 200 profesionales de sus fuerzas integrantes (UCR-PRO-CC).

Durante la jornada se expuso la situación económica financiera comunal, destacándose el “abultado déficit municipal que dejara de herencia la administración de Pulti, el cual se ha cuadriplicado en los últimos siete años”.

Luego en doce comisiones de diferentes temáticas comenzaron a delinear las políticas públicas en el futuro gobierno municipal de Cambiemos encabezado por Baragiola.

Las comisiones constituidas por los profesionales e idóneos trataron temas referentes a Educación Pública, Salud Publica, Desarrollo Social y Genero, Cultura, Deportes, Turismo, Puerto y Pesca, Desarrollo Industrial e Innovación Tecnológica, Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Calidad Institucional, Reforma Administrativa y Políticas Juveniles, con distintos referentes tales como Gustavo Blanco, Ana Maria Freites, Daniel Etchelet, Carlos Katz, Jesús Porrúa, Roberto Ortea, Guillermo Franproyen, Carlos Abruza, Juan Martín Almejun entre otros.

En ese contexto, el precandidato a concejal Juan Aicega expresó: “Nos pone contentos, más de 200 profesionales perfilando la cuidad que queremos, y este proceso de coordinación de equipos provenientes de nuestros partidos es promisorio por el grado de compromiso que vimos en la jornada”.

A su vez,. Guillermo Castello, precandidato a diputado Provincial por Cambiemos y titular de la Coalición Cívica Mar del Plata, se refirió a que ” la Provincia de Buenos Aires necesita un Partido General Pueyrredon en crecimiento, y aquí estamos dando un fuerte impulso a que ello ocurra…”.

Por otra parte el precandidato a concejal Mario Rodriguez expuso que “esto demuestra que Cambiemos es una verdadera opción de gobierno, con gente capacitada y políticas claras, con la que transformaremos Mar del Plata y Batán en donde se pueda vivir en paz, con trabajo y seguridad”.

Por último, Vilma Baragiola sentencio: “A un mes de las PASO nos encontramos trabajando para formar un conjunto de medidas que permitan generar un cambio en la cara de nuestra ciudad en los primeros cien días de gobierno, ordenando administrativamente la Municipalidad, y liberando recursos que puedan ser utilizados en políticas activas en empleo y seguridad”.

A su vez, destacó la presencia del director de Políticas de Seguridad de CABA, Guillermo Madero, quien disertó en un panel de seguridad ciudadana ante más de 200 personas entre los que se encontraban Julio Razona, Ramiro Rech y Alejandra Rubianes.

 






Temas: ,



Comentarios

Back to Top ↑